Mármoles Guirney es una empresa situada en la localidad alicantina de Petrel. Desde hace más de 30 años diseña, fabrica y comercializa todo tipo de trabajos de construcción, decoración y cementerio, tales como encimeras para baño y cocina, escaleras, repisas y recercados de puertas y ventanas, revestimiento de fachadas, panteones y lápidas.

A lo largo de nuestra extensa trayectoria, hemos sabido adaptarnos a las necesidades y gustos del consumidor ofreciéndole los mejores materiales y acabados. Además, hemos incorporado a nuestra gama de productor nuevas texturas, cromatismos, materiales y terminaciones que refuerzan nuestro intento por ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades que se adapte a sus necesidades.

Realizamos nuestros trabajos con materiales de calidad como el mármol, la piedra natural y el granito (nacionales y de exportación), la pizarra y materiales de vanguardia como Silestone®, Compac®, Quarella® y Santa Margherita®.

Taller de Mármoles Guirney

Nuestro lema es "la belleza de lo esencial"

e intentamos plasmarlo día a día trabajando en equipo
y dotando a nuestro trabajo del toque artesanal que nos caracteriza.

Taller de Mármoles Guirney

No dude en visitar nuestras instalaciones y exposición, donde encontrará una amplia gama de materiales y trabajos. Estamos a su disposición para resolver cualquier duda.



Vea el mapa de ubicación.